Besamanos Extraordinario a Ntra. Sra. del Valle
29 y 30 de Octubre de 2011
[Entrar]

Procesión Extraordinaria de Ntra. Sra. del Valle Coronada
23 de Octubre de 2011
[Entrar]


Solemne Pontifical de Coronación de Ntra. Sra. del Valle
23 de Octubre de 2011
[Entrar]

Traslado de Ntra. Sra. del Valle y de las Coronas
al Altar de la Coronación
23 de Octubre de 2011
[Entrar]


Triduo Preparatorio de la Coronación Canónica
de Ntra. Sra. del Valle
Del 19 al 21 de Octubre de 2011
[Entrar]

Exposición Coronación de la Virgen del Valle
Del 23 al 25 de Septiembre de 2011
[Entrar]

Agenda de Cultos para los próximos Meses.

Septiembre

Jueves 8
A las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial Misa de Confraternización con los grupos Parroquiales.

Viernes 23
A las 21:00 horas en la Ermita del Valle Inauguración de la Exposición de las Coronas y los estrenos para la Coronación.

Sábado 24 y Domingo 25
De 18:00 a 22:00 horas en la Ermita del Valle Exposición de las Coronas y los estrenos para la Coronación.

Viernes 30
A las 21:00 horas en la Casa de Tirado, Ayuntamiento,  conferencia  "Y después de la Coronación qué perspectivas de futuro" a cargo del Rvdo. P. D. Diego Capado Quintana, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.

Octubre

Martes 11
A las 20:30 horas en la Iglesia Parroquial acto Penitencial

Miércoles 12
A las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial Santa Misa y a su término salida del Santo Rosario Vespertino, con el simpecado de la Virgen de la Rosa de Gericó por las calles de la zona de la Barriada Summers.

Jueves 13
A las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial Santa Misa y a su término salida del Santo Rosario Vespertino, con el simpecado de la Virgen de la Rosa de Gericó por las calles de la zona de la Vega y Quince de Agosto

Viernes 14
A las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial Santa Misa y a su término salida del Santo Rosario Vespertino, con el simpecado de la Virgen de la Rosa de Gericó por las callesde la zona del tagarete.

Sábado 15
A las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial Santa Misa y a su término salida del Santo Rosario Vespertino, con el simpecado de la Virgen de la Rosa de Gericó por las calles de la zona del Calvario.

Domingo 16
A las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial Santa Misa y a su término salida del Santo Rosario Vespertino, con el simpecado de la Virgen de la Rosa de Gericó por las calles de la zona de la Barriada Virgen del Valle.

Lunes 17
A las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial Santa Misa y a su término salida del Santo Rosario Vespertino, con el simpecado de la Virgen de la Rosa de Gericó por las calles de la zona de la Barriada de los Poetas andaluces.

Martes 18
A las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial Santa Misa y a su término salida del Santo Rosario Vespertino, con el simpecado de la Virgen de la Rosa de Gericó por las calles de la zona del centro.

Miércoles 19
A las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora del Valle de preparación para el acontecimiento de la Coronación, presidido por el Excmo. Rvdmo. Sr. D. Demetrio Fernández González, Obispo de Córdoba.

Jueves 20
A las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora del Valle de preparación para el acontecimiento de la Coronación, presidido por el Excmo. Rvdmo. Sr. D. Juan del Rio Martín, Arzobispo de Castrense.

Viernes 21
A las 20:00 horas en la Iglesia Parroquial Solemne Triduo en Honor de Nuestra Señora del Valle de preparación para el acontecimiento de la Coronación, presidido por el Excmo. Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla.

Domingo 23 de Octubre, día de Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle

A las 11:00 horas en la Plaza de España Solemne Pontifical de Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle presidido por el Excmo. Rvdmo. Sr. D. José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva.

A las 13:30 horas desde la Plaza de España Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora del Valle con motivo de su coronación canónica

Martes 25
A las 19:30 horas en la Iglesia Parroquial, Misa conmemorativa del LXXV Aniversario de la llegada de la Nueva imagen de la Virgen a la Ciudad.

Sábado 29 y Domingo 30
Durante todo el día en la Iglesia Parroquial, Besamanos a Nuestra Señora del Valle con motivo de su Coronación Canónica.

Noviembre

Sábado 12
A las 19:30 horas en la Ermita del Valle Misa por los Hermanos Difuntos.

Diciembre

Jueves 8, festividad de la Inmaculada Concepción
A las 12:00 horas en la Iglesia Parroquia, Función Principal por la Festividad de la Inmaculada Concepción y acción de gracias en la clausura de los cultos de la Coronación Canónica de Nuestra Señora del Valle

A las 13:00 horas traslado de regreso a la Ermita del Valle, acompañada de autoridades y la pastoral Parroquial.

Información: http://sentirpalmerino.blogspot.com