Procesión Extraordinaria de la Virgen de los Dolores (Hdad. del Perdón)
Publicado el 14 Jul 2014 por David Infante
_____________________________________________________________________________________________

Aprobado el recorrido de la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores el próximo 14 de Septiembre, con motivo del XXV Aniversario de su llegada a la Hermandad Sacramental del Perdón.

Os dejo la información enviada por la Hermandad:

"Siguiendo la línea de trabajo de la Hermandad de involucrarse en el barrio se ha configurado un itinerario donde Nuestra Señora de los Dolores se acerque a todos los puntos cardinales del Barrio.

El recorrido trascurre por la Orden Alta, La Orden Baja y Santa Marta, contando con puntos emblemáticos como el Santuario de la Cinta, el Convento de las Madres Oblatas, la Residencia de ancianos, el Seminario y el Hospital Blanca Paloma.

Itinerario: 18:00 Templo, Plaza Cristo del Perdón, C. Nicaragua, C. Valparaiso, C. Montevideo, C. Legión Española, Santuario de la Virgen de la Cinta, C. Artesanos, Avda. Santa Marta, Avda. Diego Morón, C. Bayona de Galicia, Avda. de la Orden, C. Gonzalo de Berceo, Hospital Blanca Paloma, Templo 00:00.

A parte de la Salida Extraordinaria del día 14, la Hermandad del Perdón tiene previsto celebrar los siguientes cultos para la celebración del Aniversario:

- Día 7 de Septiembre: Traslado de Nuestra Señora de los Dolores al Convento de las Rvdas. Madres Oblatas y Rosario Vespertino en el interior del Convento.

- Día 8 de Septiembre: Besamanos de Nuestra Señora de los Dolores en el Convento de las Rvdas. Madres Oblatas.

- Día 9 de Septiembre: Traslado de Nuestra Señora de los Dolores a la Parroquia Santa Teresa de Jesús.

- Del 11 al 13 de Septiembre: Triduo a Nuestra Señora de los Dolores.

- Día 14 de Septiembre: Salida Procesional Extraordinaria de Nuestra Señora de los Dolores.

- Día 15 de Septiembre: Función Solemne, Acción de Gracias y Clausura XXV Aniversario."


Información:
Hdad. del Perdón.
Foto: David Infante Ramos.

Volver