Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Cristo de la Fe
Publicado el 30 Nov 2013 por David Infante
_____________________________________________________________________________________________

El próximo viernes 6 de Diciembre, tendrá lugar la Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Fe por el XVV Aniversario de la Erección Canónica de la Hermandad.

Os dejo la convocatoria enviada por la Hermandad:

"La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Fe os hace partícipe de la celebración de la Misa Pontifical que será oficiada por nuestro Obispo el Rvdo. Sr. D. José Vilaplana Blasco el próximo jueves 5 de diciembre a las 7 de la tarde, en conmemoración del 25 aniversario de la Erección Canónica de la Hermandad.

Durante la misa se hará efectivo el nombramiento de Hermanos Honoríficos a la Hermandad de la Cena, a la Hermandad de la Cinta y al Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Huelva, así como de Director Espiritual Perpetuo a D. José Romero López.

Asimismo el próximo viernes día 6 de diciembre realizaremos Salida Procesional Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Fe en su paso de Misterio, saliendo a las 5 de la tarde por el siguiente recorrido:

Cristo de la Fe, Alosno, José Fariña, Bonares, Obispo Díaz Bernal, Cortelazor, Villarrasa, Puebla de Guzmán, Presbitero Pablo Rodríguez, Alonso de Palos, Vicente Yáñez Pinzón, Francisco Niño, Ismael Serrano, Tte. Navío José Estrada Cepeda, Tte. Navío Celestino Díaz Hernández, Rodrigo de Jerez, Eucaliptus, Plaza Houston, Virgen de Guadalupe, Tariquejo, Manuel Sánchez, Nicolás Orta, Pastillo, San Marcos, Cristo de la Fe."

Información: Hdad. de la Fe.
Foto:
David Infante Ramos.

Volver