III Velá Virgen del Amor
Publicado el 02 May 2013 por David Infante
_____________________________________________________________________________________________

La Hermandad de las Tres Caídas celebra la III “Velá Virgen del Amor” en el Pasaje Alonso de Palos.

Desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de mayo tendrá lugar una nueva edición de este evento, que contará con bebidas y tapas a precios populares, actuaciones musicales y talleres para los más pequeños.

La Hermandad de las Tres Caídas celebrará esta semana la tercera edición de la ‘Velá Virgen del Amor’ en el Pasaje Alonso de Palos, junto a la Cruz de Mayo de la Huerta Mena. Desde el viernes 3 de mayo a las 19:00 horas hasta el mediodía del domingo 5, permanecerá abierta una barra con bebidas y tapas al económico precio de un euro.

Esta ‘Velá’ se realiza con la inestimable colaboración con los vecinos del barrio de la Huerta Mena, que se vuelcan en este evento que cuenta también con la ayuda de diversos grupos de la Hermandad, como el Grupo Joven, que en la sobremesa del sábado pondrá a la venta cafés y dulces caseros.

Asimismo, cabe destacar que las noches del viernes y del sábado estarán amenizadas con diferentes actuaciones de grupos y solistas de nuestra tierra, que pondrán voz y ambiente al transcurso de este evento ya consolidado en el mes de mayo de esta Hermandad, que además celebra sus cultos a dos de sus titulares, la Virgen del Amor y el Apóstol Santiago.

Dentro de las actividades formativas de la Hermandad, durante el transcurso de la ‘Velá’ se realizará diversos talleres y actividades para los más pequeños, organizados por diversos monitores, que tendrán lugar el viernes desde las 19.00 horas y el sábado a partir de las 11.00. En esta nueva actividad del Grupo Infantil pueden participar todos los niños de hasta 12 años que se encargarán de decorar el pasaje, a través de actividades plásticas relacionadas con los titulares de la Hermandad, así como de juegos tradicionales, este año basados principalmente en el reciclaje de plástico y papel.

Los niños que deseen participar tendrán que acudir a las horas indicadas, aunque preferentemente, deberán inscribirse en el correo de la hermandad (hermandaddelastrescaidas@gmail.com), indicando la edad del menor y un teléfono e e-mail de contacto, así como cualquier tipo de observación que se considere importante en referencia al pequeño.

Información: Hdad. de las Tres Caídas.
Foto: David Infante (Besamanos Amor, 2012).

Volver