Bendición de la Borriquita de Rociana
Publicado el 14 Mar 2011 por David Infante
_____________________________________________________________________________________________


El próximo día 2 de Abril, Sábado, a las 20:30 horas de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé Apóstol se llevará a cabo la Solemne Bendición del Sagrado Titular de la Hermandad de la Borriquita de Rociana.

En este evento, será Bendecida la imagen que está ultimando el Hermano de la Hermandad, Juan Manuel Parra Hernández, en su taller en Sevilla.
La imagen será Bendecida con el nombre de Santísimo Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalén, aportando así una advocación al Sagrado Titular de la Hermandad.

Con este acto, se dará por concluida la primera fase de la nueva imagen, ya que pasada la Semana Santa, volverá al taller de Juan Manuel Parra para someter al asno a una completa restauración, tanto de la peana como de la policromía.

Juan Manuel Parra Hernández es una joven promesa de Rociana del Condado, que actualmente tiene su taller en Sevilla. Ha cursado grado medio y superior de talla e imaginería y actualmente cursa carrera de Bellas Artes. Esta obra supone la primera gran obra para una Hermandad, y para su pueblo.

Información y Cartel: Hdad. de la Borriquita (Rociana)

Volver