Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada (Actualizado)
Publicado el 14 Jul 2014 por David Infante
_________________________________________________________

La Junta de Gobierno de la Real y Centenaria Hermandad de San Francisco, reunida en Cabildo de Oficiales el día 16 de Junio, acordó por unanimidad aprobar el Itinerario de la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza, por el 75º Aniversario de la Bendición de la imagen.

*La Junta de Gobierno aprueba el cambio de recorrido de la Procesión Extraordinaria de Nuestra Señora de la Esperanza, por motivos ajenos a la Cofradía.

El itinerario por el que discurrirá el Paso de Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, en la tarde-noche del próximo sábado 4 de octubre, será el siguiente: Templo, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, Plaza Isabel la Católica (bordeará la plaza), Garcí Fernández, Santa Ángela de la Cruz, Avda. Martín Alonso Pinzón, Plaza de la Constitución, Avda. Martín Alonso Pinzón, Plaza de las Monjas, Tres de Agosto, Palos de la Frontera, Arcipreste González García, San Francisco, Miguel Redondo, Avda. Italia, Alfonso XII, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada y Templo. El recorrido procesional comenzará a las 19:00 horas, estando prevista la entrada a las 00:00 h.

Las Papeletas de Sitio podrán ser retiradas en la Secretaría de nuestra Casa Hermandad del 9 al 19 de septiembre (de lunes a viernes), en horario de 20:00 a 21:00 horas. La papeleta será gratuita, habilitando la Hermandad una urna para que el hermano que lo desee, pueda aportar un donativo que será destinado a las flores del paso de palio.

Información: Hdad. de la Esperanza.
Foto:
David Infante Ramos.

Volver