Cabildo Extraordinario en la Hdad. de la Lanzada
Publicado el 09 Aug 2013 por David Infante
_________________________________________________________

La Hermandad del Martes Santo consultará a sus hermanos la participación de su Misterio en el Acto de Fe organizado por el Consejo de Hermandades.

Os dejamos la convocatoria de la Hermandad:

“Por orden del Hermano Mayor y dando cumplimiento al mandato del Cabildo de Oficiales de Gobierno, reunido en sesión ordinaria el 08 de agosto de 2013, y amparado en lo preceptuado en el Título Quinto, Regla octogésima tercera de nuestros Estatutos, esta Hermandad y Cofradía celebrará (D.M.) CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO, en la Parroquia de Nuestra Señora de los Dolores, sita en la C/ Presbítero Manuel López Vega, núm. 18, de la ciudad de Huelva, el próximo día 29 de agosto de 2013 a las veinte y treinta horas (20.30 horas) en primera convocatoria y a las veintiuna horas (21.00 horas) en segunda y última, y de acuerdo con el siguiente Orden del día:

1. Rezo de las preces de rigor.
2. Presentación del Acto de Fe organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva con motivo del año de la Fe y aprobación, si procede, de la participación de nuestra Hermandad en el mismo.

Tienen derecho y obligación de asistencia con voz y voto, todos los hermanos mayores de 18 años y con un año más de antigüedad.

La Junta de Oficiales de Gobierno ruega la asistencia de todos los hermanos debido a la importancia de los temas a tratar, así como de que sean puntuales y de que no se ausenten del mismo durante su celebración, salvo que hubiesen de abandonarlo definitivamente.”

Información: Hdad. de la Lanzada.
Foto:
David Infante.

Volver