Cabildo Extraordinario en la Hdad. del Santo Entierro
Publicado el 13 Aug 2013 por David Infante
_________________________________________________________

La Hermandad del Viernes Santo consultará a sus hermanos sobre la posible participación en la Procesión del mes de Octubre.

Os dejamos la convocatoria de la Hermandad:

“Por la presente te convocamos a la próxima Asamblea General de Hermanos que se celebrará D.M., el próximo martes 27 de Agosto de 2013, en nuestra Ermita de la Soledad, a las 20:30 h. en 1ª convocatoria y a las 21:00 h. en 2ª convocatoria. El Orden del día establecido es el siguiente:

1.- Oración.
2.- Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior.
3.- Participación, con paso, en el Acto de Fe Unitario organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Huelva a celebrar a finales del mes de Octubre de 2013.
4.- Ruegos y preguntas.
5.- Oración.

Te recordamos que, según nuestros Estatutos, podrán asistir a la Asamblea General de Hermanos, los hermanos de pleno derecho, con voz y voto según marca el Artículo 13: son hermanos de pleno derecho los mayores de edad, que han cumplido la antigüedad de un año desde la fecha de admisión de su solicitud de ingreso.

También podrán asistir los hermanos mayores de 14 años y con más de un año de antigüedad, pero sin voto (Art. 16.3). Según marca el art. 23.6 la Junta de Gobierno podrá condicionar la asistencia a las Asambleas y el derecho a voto, a que los hermanos se encuentren al corriente del pago de sus cuotas, pudiendo regularizar su situación hasta el día anterior a la celebración de la Asamblea.”

Información: Hdad. del Santo Entierro.
Foto:
David Infante.

Volver