Cabildo Extraordinario en la Hdad. de la Victoria
Publicado el 10 Aug 2013 por David Infante
_________________________________________________________

La Hermandad de la Victoria cita a sus hermanos para decidir si participan en la “Conmemoración del Año de la Fe” en el mes de Octubre.

Os dejamos la convocatoria de la Hermandad:

“De orden del Sr. Hermano Mayor se cita a todos los hermanos, con al menos un año de antigüedad y mayores de 18 años a CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO que establecen nuestras Reglas y que se celebrará (Dm) el día 29 de Agosto (jueves) a las 20,15 horas en primera y a las 20,30 horas en segunda convocatoria en nuestra Casa Hermandad situada en calle Puebla de Guzmán nº10 con el siguiente Orden del día:

1.- Preces impetratorias de la Divina Gracia.
2.- Lectura y aprobación si procede del acta del Cabildo anterior.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en su paso procesional, para participar en el acto extraordinario de fe organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Huelva en el mes de Octubre de 2013.

Comunico a todos los hermanos, que para poder asistir a dicho cabildo, estos deberán identificarse a través del D.N.I. y estar al corriente en el pago de las cuotas de hermano, recordándoles la obligación que tienen de asistir”

Información: Hdad. de la Victoria.
Foto:
David Infante.

Volver