Cultos Extraordinarios en la Hdad. del Prendimiento
Publicado el 10 Sep 2013 por David Infante
_________________________________________________________

La Hermandad del Carmen celebrará Triduo y Besamanos Extraordinarios a su Titular con motivo de la Procesión Magna del próximo mes de Octubre.

Os dejo el comunicado realizado por la Hermandad:

"La Carmelita Hermandad y Cofradía de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, traicionado por Judas; y María Santísima de la Estrella, procede a comunicar los cultos y actos preparatorios a la celebración del Acto de la Fe, que se celebrará en la ciudad de Huelva en el mes de Octubre.

19 de Septiembre
Cabildo Extraordinario, de carácter informativo, donde se informará a los hermanos de los cultos y actos que va a realizar la Hermandad.

20 de Septiembre
Igualá de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento. Se realizarán dos ensayos siendo las fechas los viernes 27 de septiembre y 04 de octubre, siendo la hora de comienzo a las 21,30 horas.

15, 16 y 17 de Octubre
Triduo a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.

18 de Octubre
Besapié a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y, una vez finalizado éste, Solemne Traslado del Señor a su paso procesional.

La Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas de la localidad de San Fernando (Cádiz), será la que acompañará a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento en el Acto de la Fe.

Es intención de la Hermandad, y así se le ha comunicado al Consejo de Hermandades, visitar a las Hermanitas de la Cruz, Iglesia de Santa María de la Esperanza e Iglesia de Nuestro Padre Jesús del Calvario, Hermandad madrina."

Información: Hdad. del Prendimiento.
Foto:
David Infante.

Volver