Los Estudiantes no procesionará en Octubre
Publicado el 28 Jul 2013 por David Infante
_________________________________________________________

Debido a la restauración del Cristo de la Sangre, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Martes Santo, ha decidido no participar en la “Conmemoración del Año de la Fe".

Os dejamos el comunicado enviado por la Hermandad.

“La Junta de Gobierno de la Muy Ilustre y Universitaria Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora del Valle, San Sebastián Mártir y Santa Ángela de la Cruz –vulgo de los Estudiantes- comunica que, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado martes día 23 del corriente, se acordó la no participación de la Hermandad en la procesión que con motivo del Año de la Fe se pretende celebrar en el mes de octubre del año en curso, cuya propuesta fue anunciada a nuestro Hermano Mayor en el Pleno del Consejo de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Huelva el pasado miércoles día 17 de julio.

Las labores de restauración que sobre la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre están siendo realizadas en las dependencias de D. Enrique Gutiérrez Carrasquilla son el motivo central de la decisión adoptada.”

Información: Hdad. de los Estudiantes.
Foto: David Infante.

Volver