Horarios e Itinerarios de los Traslado y Procesión Magna (Ayamonte)
Publicado el 14 Jun 2016 por David Infante
_________________________________________________________

La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Ayamonte ha dado a conocer los Horarios e Itinerarios de los Traslados y de la Procesión Magna.

El viernes 24 de Junio se llevarán a cabo los traslados de las Imágenes que no residen en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias, con el siguiente itinerario:

PARROQUIA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR, salida de Nuestra Señora de la Amargura, 21:30 h., Plaza del Salvador, Socorro, Galdames, CAPILLA DEL SOCORRO salida de Nuestra Señora del Socorro, 22:00 h., Galdames, Flamenco, Capilla del Monte, IGLESIA DE SAN FRANCISCO, salida de Nuestra Señora de la Esperanza del Mar y Nuestra Señora de la Soledad, 23:00 h., Manuel Lerdo de Tejada, Cristóbal Colón, San Isidoro, Plaza de la Laguna, Angustias, Padre Ainé Carbonell, entrada PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS, 00:30 h.

IGLESIA CONVENTUAL DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES, salida de Nuestra Señora del Rosario, 23:00-23:15 h., Jovellanos, Huelva, San Isidoro (encuentro con el resto del cortejo) 0:00 h., Plaza de la Laguna, Angustias, Padre Ainé Carbonell, entrada PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS, 00:30 h.


Al siguiente día se celebrará la Procesión Magna Mariana con el siguiente itinerario:

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS (Salida), Padre Ainé Carbonell, Angustias, Plaza de la Laguna, José Pérez Barroso, Plaza de Santa Ángela, Cristobal Colón, Huelva, Estrella, Avenida de Andalucía, Paseo de la Ribera.

Tras la salida del Paseo de la Ribera:

- Las Imágenes radicadas en la Parroquia de las Angustias irán por Trajano, San Diego, Lusitania, Cervantes, Paz, Plaza de la Laguna, Angustias y Padre Ainé Carbonell.
- La Virgen del Rosario irá a su templo por lateral Paseo de la Ribera, Hermana Amparo, Felipe Hidalgo.
- Las Imágenes radicadas en La Villa irán tras la salida del Paseo de la Ribera, por lateral del mismo, Hermana Amparo, Huelva, Cristóbal Colón, Manuel Lerdo de Tejada, Plaza de San Francisco, Capilla del Monte, Galdames, Socorro y Plaza del Salvador.

En breve se informará de los horarios de la Procesión Magna Mariana al completo.

Foto: David Infante Ramos.

Volver