Bendición de María Stma. de los Desamparados (Aracena)
Publicado el 05 Apr 2013 por David Infante
_____________________________________________________________________________________________

El sábado 13 de abril, Vísperas de la Bendición, la imagen de la Virgen estará expuesta a los hermanos de la Hermandad y al público en general en la Iglesia de Santa Catalina desde las 10,00h. de la mañana hasta las 9,00h. de la tarde en horario ininterrumpido.

La Solemne Bendición tendrá lugar el Domingo de Pascua 14 de abril de 2013, a las 11,30h. de la mañana, en la Iglesia Conventual de Santa Catalina Mártir del Monasterio de MM Carmelitas de Aracena en presencia de toda la Comunidad Parroquial de Aracena, ocupará la sagrada cátedra D. Longínos Abengózar Muñoz, Pbro. Canónigo de la S.I. Catedral de Huelva, Director Espiritual de la Hdad. y Párroco de Aracena.

Actuarán como Madrinas de la Virgen la Congregación de Hermanitas de los Ancianos Desamparados y como Hermandades Madrigas Testigos de Fe en Cristo y su Santa Iglesia, la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados y Seráfica y Servita Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Redención, Santo Cristo de la Preciosa Sangre y María Santísima del Dulce Nombre en su Mayor Aflicción de la Ciudad de Huelva y la Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Salud y Buen Viaje y María Stma. de los Desamparados, San Juan de Ribera y Protomártir San Esteban de la Ciudad de Sevilla.

Una vez terminada la Santa Misa, se procederá al traslado de la Virgen a la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen (sede canónica de la Hermandad). A continuación la Hermandad celebrará una comida de confraternidad para cuantos hermanos y hermanas deseen asistir.

Información: Hdad. del Redentor Cautivo (Aracena)
Foto:
David Infante (Quinario Redentor Cautivo, Febrero 2011)

Volver