Guia de Semana Santa del Ayuntamiento de Huelva
Publicado el 31 Mar 2017 por David Infante
_____________________________________________________________________________________________

Por sexto año consecutivo, las fotografías de La Pasión en Huelva forman parte de la Guía del Ayuntamiento.

De nuevo ha sido presentada la Guía Cofrade del 2017 en el Ayuntamiento de Huelva. Se ha vuelto a renovar el diseño de la Guía con una nueva estructura. Este año se presenta en una caja que incluye la guía completa de todos los años, otra revista con las tradiciones y una revista de mano con los detalles de horarios e itineraros de este 2017. Como novedad importante se ha incluido un DVD con imágenes inéditas de nuestras cofradías en los años 70, 80 y 90, imágenes grabadas por Miguel Ángel Vilas Villeda.

La Guía cuenta con nuevos textos realizados por José Manuel Arroyo de los Reyes, nuevas recetas de Rosa María Calvo Morano y la renovación completa de
las imágenes, todas son del archivo fotográfico de David Infante Ramos. La publicación de la Guía cuenta con la colaboración de la Fundación Cepsa y Aqualón.


Han sido realizadas un total de 5.000 Guías, que se podrán conseguir al precio simbolico de 2€, que serán repartidos a partir del Lunes día 3 de Abril a las 10:00 h. de la mañana en la Taquilla de la Casa Colón.


Portada:
Guía de la Semana Santa del 2017. Ayuntamiento de Huelva.
Foto: David Infante Ramos.

Volver