II Exposición Cofrade Solidaria "Al cielo con Ella" (Moguer)
Publicado el 16 Feb 2014 por David Infante
_____________________________________________________________________________________________

Ayer a las 18:30h quedó inaugurada la II exposición cofrade solidaria del Consejo de Hermandades de Moguer, "Al cielo con Ella".

Os dejo la nota de prensa enviada por el Consejo de Hermandades de Moguer:

"En dicha muestra se reúnen los distintos techos de palio de las cofradías de penitencia de Moguer, inclusive el antiguo techo de palio verde de Vera+Cruz de los años 50 que actualmente no procesiona.

Al acto acudieron miembros de las distintas juntas de gobierno de las hermandades de penitencia, encabezadas por sus hermanos mayores, la directiva del Consejo, así como el pregonero de la Semana Santa 2014, D. Antonio Rodríguez y las concejalas de Cultura y Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Moguer, así como el conservador del Monasterio, Juan Manuel Moreno.

Tras las palabras de bienvenida y agradecimiento de José Manuel Fernández Garrido, vocal del Consejo, a las hermandades de penitencia, los presentes se adentraron en la sala capitular del monasterio habilitada para la exposición para recorrer los distintos techos y enseres expuestos

La Exposición estará abierta del 15 de Febrero al 8 de Marzo de 2014, en la Sala Capitular del Monasterio de Santa Clara de Moguer (entrada por cancela trasera de la huerta de la calle Tras Muros), en horario de Martes a Sábado de 17:30 h. a 20:00 h. y Sábado y Domingo de 11:30 h. a 13:30 h."

Información y Cartel: Consejo de Hermandades de Moguer.

Volver